domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº4243

Municipales

Con reducción de calzada por tramos

La Municipalidad realizará trabajos de pintura en la bicisenda y cruces vehiculares

29 nov 2023 | La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que durante los próximos días realizarán trabajos de pintura sobre el pavimento de la bicisenda ‘Pensar Malvinas’ y los cruces vehiculares.



La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que durante los próximos días realizarán trabajos de pintura sobre el pavimento de la bicisenda ‘Pensar Malvinas’ y los cruces vehiculares. Por tal motivo la circulación por la vía recientemente construida se verá interrumpida o reducida en algunos sectores por cortos intervalos.
Se estima que los trabajos se realicen durante la presente semana y el transcurso de la siguiente, con tareas de pintura para el uso ordenado y seguro de dicha vía. En tal sentido, la Municipalidad advierte a peatones y ciclistas que utilizan la bicisenda y a automovilistas que deban circular por las calles transversales, que durante intervalos breves de tiempo se reducirá la calzada.
El trabajo se realizará por tramos, a lo largo de toda la obra. Solicitan circular con precaución y atender a las señales de tránsito para garantizar la seguridad de peatones, ciclistas y tránsito vehicular.

Temas de esta nota:

BICISENDACALZADAPINTURA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: