sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº4193

Policiales

Hallan a los ladrones que robaron una joyería en Río Grande

25 nov 2023 | El comercio damnificado es la Joyería y Relojería El Trust ubicada en Fagnano al 600. Los ladrones se alzaron con una bandeja con 64 anillos de oro de 18 kilates. La policía logró detener a seis personas que estarían vinculadas con el hecho.



El robo ocurrió este viernes a las 18:00 horas cuando un hombre que ingresó al comercio, solicitó ver anillos y al exhibirle una bandeja, éste la tomó y salió corriendo raudamente del comercio. Según denunció la propietaria, lo robado eran 64 anillos de oro de 18 kilates. Además la mujer aportó como característica que el autor tendría tatuajes en el cuello.

Más tarde y conforme las labores investigativas efectuadas, en Ortiz e Islas Malvinas se procedió a la aprehensión de Marcos Daniel Irrutia de 20 años cuyas características coinciden con las aportadas por la víctima. Por el mismo hecho, también fueron detenidos, Braian Eduardo Ruiz de 21 años, Lucas Nahuel Lucero de 23 y Ricardo Daniel RUIZ, también de 23 años.

Además, en Paso de los Andes y Cabo Domingo se procedió a la aprehensión de Roberto Antonio Verón, de 38 y Silvana Mariela Saromé de 42 quienes podrían guardar relación con el hecho investigado.

El juzgado interviniente libro órdenes de allanamiento para los domicilios sito en D´Agostini N° 1.086 (al fondo) de esta ciudad con resultado negativo y Carlos Lisa N° 2.279 (al fondo) con resultado positivo procediéndose al secuestro de cinco teléfonos celulares.

 

Temas de esta nota:

ROBOJOYERíAEL TRUSTANILLOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias