sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº4193

Provinciales

RIO GRANDE

Hallan armas y plantas de marihuana en un domicilio de Margen Sur

23 nov 2023 | Luego de una larga tarea investigativa, la justicia ordenó un allanamiento en una vivienda de Karukinka al 600 y encontró 20 macetas y 31 plantines de cannabis sativa y dos armas. El propietario de lo hallado fue notificado de derechos y garantías.



Este miércoles en horas de la tarde, en el marco de la Causa 43586/2023, el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, tras una ardua tarea investigativa de la Comisaria Cuarta de esta ciudad, libro Orden de allanamiento para el domicilio de Karukinka al 600 y requisa personal.

La mencionada medida judicial arrojo resultado positivo, procediendo al secuestro de un arma larga y una pistola ambas de aire comprimido, siendo notificado de derechos y garantías Francisco Elías Corvalan.

Asimismo, en la vivienda se localizó un indoor de confección casera, el cual contenía veinte macetas y 31 plantines de plantas de cannabis sativa, por lo cual se dio intervención al Juzgado Federal, quien ordeno el secuestro de todos los elementos y notificación de derechos y garantías a Corvalán.

Temas de esta nota:

ARMASMARIHUANAMACETAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias