lunes 11 de diciembre de 2023 - Edición Nº4118

Provinciales

“Massa es quien debe estar al frente de una Argentina que mira al futuro”

9 nov 2023 | Lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella luego de acompañar anoche en el Teatro Gran Rex al candidato a Presidente y actual Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, quien de cara al balotaje del próximo domingo 19 de noviembre presentó su plan “10 acuerdos básicos para el futuro de Argentina”.



Durante su exposición el candidato por Unión por la Patria detalló los puntos de su propuesta, entre los cuales hubo referencias directas a la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

“Defender el régimen de Tierra del Fuego es defender la soberanía de Malvinas y la presencia en la Antártida Argentina”, subrayó Massa ante una sala llena y sostuvo que “el mejor cambio que se puede hacer en la Argentina es construir la unidad nacional”.

A través de sus redes sociales, el Gobernador enfatizó que “acompañé a Sergio Massa en la presentación de los ejes y acuerdos para construir la unidad nacional que Argentina tanto necesita”.

En este sentido, el Mandatario sostuvo que “una vez más Sergio ratificó su compromiso con el desarrollo de Tierra del Fuego, porque el subrégimen de promoción industrial es empleo genuino, industria nacional y soberanía”.

“También de forma categórica remarcó su respaldo al reclamo legítimo soberano y la Cuestión Malvinas, entendiendo también lo importante que es como bicontinentales trabajar por la soberanía nacional”, subrayó.

“Estoy seguro -agregó Melella- que desde la unidad nacional, con el federalismo que lo caracteriza, Sergio Massa es quien debe estar al frente de una Argentina que mira al futuro con esperanza”.

Temas de esta nota:

MELELLAARGENTINACANDIDATOMASSAUP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias