El radical, reconoció que el debate y análisis se realizará en un año complicado, en cuanto a las premisas económicas “para el año que viene por razones que todos sabemos y el propio Presupuesto nacional aún no ha comenzado a tratarse, justamente, por la realidad política y económica que está viviendo la Argentina”, consideró el Legislador.
En tanto, informó que tienen previsto que los encuentros que comienzan mañana, se extiendan hasta el martes 21 de noviembre a las 15, con la presencia del Ministerio de Salud y del Laboratorio del Fin del Mundo.
Cabe destacar que mañana, a partir de las 14, “vamos a recibir al Ministro de Economía y a la Agencia de Recaudación del Estado Fueguino (AREF), quienes expresan la estructura central de la Provincia. Tendremos en cuenta que algunas realidades son difíciles de visualizar y de todas maneras vamos a darle contenido formal”, narró el referente parlamentario.
Al finalizar, expresó que los funcionarios expondrán sus números para el año próximo, pero las y los Legisladores deberán tener en cuenta que la realidad es cambiante. “Si terminamos acordando un Presupuesto y en el caso de transitar un escenario económico que nos obligue a efectuar una modificación, la Legislatura que viene tendrá las herramientas legales necesarias para poder concretarlo”, avizoró.