Este viernes, minutos después de las 7:00 horas, sucedió un incidente vial en el Barrio de las Aves, en Río Grande, en el que se vieron involucrados un auto Nissan Bersa, guiado por Griselda Varas (46) y una colectivo Mercedes Benz, de la empresa Fines, dedicada al transporte de personal de la actividad petrolera; el cual era conducido por José Tavie (61).
El choque ocurrió en la intersección de las calles Playero Rojizo y Halcón Peregrino. De acuerdo a lo que se pudo establecer sobre la mecánica del hecho, el colectivo circulaba por la calle Playero Rojizo y al llegar a la intersección con Halcón Peregrino se encontró con el Nissan que cruzaba por esa arteria, chocándolo de manera violenta contra el lateral derecho.
Como consecuencia del fuerte impacto que recibió, la conductora del auto perdió el control y el vehículo terminó subiendo a la vereda y se estrelló contra una columna de hormigón que estaba colocado en ese sector, para el alumbrado público.
La peor parte se la llevó la conductora del auto quien, debido a las lesiones que presentaba, debió ser trasladada de urgencia a la guardia del Hospital Regional, en una ambulancia que concurrió al lugar. Respecto al conductor del colectivo, el mismo resultó ileso.