sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº4193

Municipales

Leo Viturro y Gladys Bizzozzero representarán

La Municipalidad presenta al nuevo embajador y embajadora de la ciudad

13 oct 2023 | La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, como parte de los festejos del 139° Aniversario de la ciudad, presentó a su embajador y embajadora, Gladys Bizzozzero y Leo Viturro, quiénes resultaron ganadores de la elección llevada adelante en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia.



La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, como parte de los festejos del 139° Aniversario de la ciudad, presentó a su embajador y embajadora, Gladys Bizzozzero y Leo Viturro, quiénes resultaron ganadores de la elección llevada adelante en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia.
Referida al concurso, la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina, detalló que “desde 2016 el intendente Walter Vuoto resignificó el rol de embajador y embajadora poniendo en valor el trabajo comunitario a la hora de pensar a quiénes nos representan”.
“Estamos muy contentos de tener a Gladys y a Leo como nuestra y nuestro embajador de cara a las actividades de este año, dado que representan desde ámbitos muy distintos un inclaudicable compromiso con Ushuaia” finalizó Molina.
La flamante embajadora Gladys Bizzozzero, es profesora de enseñanza primaria y vicepresidenta de la Red Nacional de Familiares Víctimas de Siniestros Viales en la provincia. Junto a su incansable labor por calles y rutas más seguras, siendo promotora de la Ley “Alcohol Cero” en la Legislatura Provincial, también colabora en acciones para el cuidado del medioambiente.
Por su parte el embajador Leo Viturro es paleontólogo y doctor en biología de profesión, ejerciendo como docente de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, aunque quizás es más conocido como una parte del Dúo Infantil “Sin Cordones”, que a través de la música acerca a las infancias una propuesta innovadora que aborda temáticas actuales recorriendo distintos géneros musicales.

Temas de esta nota:

EMBAJADORCOMUNITARIOEMBAJADORA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias