domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº4243

Municipales

Aniversario de la ciudad

El Municipio invita a todos los vecinos y vecinas a participar del desfile y la paella popular

11 oct 2023 | La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de los actos centrales del 139° Aniversario de la ciudad. El tradicional desfile comenzará a las 11 de la mañana, con el palco ubicado en la calle Maipú, entre Juan Manuel de Rosas y Don Bosco.



La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de los actos centrales del 139° Aniversario de la ciudad.
El tradicional desfile comenzará a las 11 de la mañana, con el palco ubicado en la calle Maipú, entre Juan Manuel de Rosas y Don Bosco. Frente al mismo desfilarán más de cien instituciones, organizaciones y asociaciones, también las fuerzas armadas y de seguridad.
El Municipio estima que luego de las 14 horas se comenzarán a servir las 15 mil porciones de paella en la carpa de los ex Combatientes, ubicada en la plaza Malvinas y cuya preparación está a cargo de la empresa GDS en el marco del trabajo de responsabilidad social empresaria.
También habrá puestos de venta de comida a cargo de las agrupaciones y clubes deportivos, ubicados a lo largo de la avenida Maipú.

Temas de esta nota:

DESFILEPAELLAPALCO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: