miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4246

Policiales

En Ushuaia, un motociclista resultó herido en una violenta colisión

28 sep 2023 | Este miércoles, cerca de las 21:17 horas, la Policía recibió un llamado de emergencia solicitando la presencia del personal debido a un incidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Irigoyen y Formosa, el cual aparentemente arrojó a personas lesionadas.



En el lugar, los efectivos de la Comisaría Segunda constataron que se trataba de un siniestro que involucró a un rodado marca Chevrolet, modelo Joy, color gris, conducido por Mauricio Anibal Dobrovich, de 44 años de edad, y una motocicleta marca Honda, modelo CV 125, color turquesa, conducida por Sergio Alberto Andrada de 42 años de edad.

Al brindar detalles sobre  la dinámica del hecho, se pudo saber que el motovehiculo circulaba por calle Formosa en sentido ascendente y al traspasar la arteria Hipólito Irigoyen fue impactado por el Chevrolet que circulaba sobre Irigoyen en sentido este-oeste. 

Debido al a las dolencias manifestadas por el motociclista, se requirió los servicios de emergencias asistido por personal bomberil y personal sanitario procedió a trasladarlo a la guardia del Hospital Regional Ushuaia, para una mejor atención.

Cabe indicar que el conductor de la motocicleta manifestó su voluntad de instar acción penal contra quien guiaba el Chevrolet, por lo que los efectivos policiales resolvieron realizar las actuaciones de rigor, trasladando a Dobrovich al nosocomio local.

Tras dar intervención al Juzgado de Instrucción en turno, se hizo presente en el lugar personal de la División Policía Científica para llevar adelante las pericias accidentológicas, mientras que los vehículos fueron puestos a resguardo judicial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: