martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº4343

Policiales

EN USHUAIA

Principio de incendio en una vivienda

15 sep 2023 | Ocurrió en Bouchard 629 por un desperfecto eléctrico en el entretecho. El propietario y único ocupante de la vivienda se encontraba dentro al momento del siniestro y logró salir por sus propios medios, sin lesiones



Anoche a las 00:07 hs se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en la calle Bouchard 629.

Al arribar personal policial de la Comisaría Primera, ya se encontraba personal de Bomberos Voluntarios sofocando el fuego. El propietario y único ocupante de la vivienda al momento del siniestro fue identificado como Melchor Hugo Nelson Fullana de 62 años, quien indicó hallarse en buen estado de salud y manifestó haber egresado por sus propios medios, indicando que el incendio se produjo a raíz de un corto circuito en el sector del living comedor.

Culminada la labor de bomberos, se pudo establecer que efectivamente,  el desperfecto eléctrico ocurrió en el entretecho, sector el cual fue afectado en poca medida.

De igual modo y conforme las tareas desplegadas, personal idóneo advirtió una conexión irregular del suministro de gas, por cuanto se convocó a personal de Camuzzi, haciéndose presente, quien procedió a retirar el medidor.

Cabe destacar que el incendio no afectó viviendas lindantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: