domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº4334

Policiales

ALLANAMIENTO POSITIVO EN UNA VIVIENDA

Hallan elementos que habían sido sustraídos de dos vehículos

14 sep 2023 | Por orden de la Justicia y como consecuencia de la investigación, la Policía Provincial allanó una casa ubicada en Onas 776 de Ushuaia, logró recuperar la mayor parte de los elementos robados de dos automóviles estacionados.



La investigación se inició tras la denuncia de un vecino a quien el lunes, personas ignoradas sin emplear medios de violencia, ingresaron al interior de su rodado marca Nissan Kicks  el cual se encontraba estacionado en la calle Alem 1970  y se le sustrajo, un monedero conteniendo tarjetas de créditos, su documento nacional de identidad, dinero en efectivo y una Lijadora De Banda.

El hecho coincidió con otra denuncia realizada en la misma fecha por una vecina, quien dio cuenta que personas ignoradas le sustrajeron  un botequín de primeros auxilios, un pendrive de 128 gb, un estuche plástico, conteniendo un cable de conexión con pinzas, del interior de su vehículo marca Suzuki Valeno; color rojo que se encontraba estacionado en calle Austral al 2000, sin sistema de seguridad.

De las averiguaciones practicadas por el personal de la brigada de la comisaria y análisis de soportes fílmico se logró dar con la filiación de los ladrones realizándose las diligencias judiciales correspondientes.

El allanamiento y requisa personal,  arrojó resultados positivos lográndose la localización de la mayor parte de los elementos sustraídos así también todo otro elemento de interés para la presente investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias