martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Policiales

POR EL ESTADO DE LA CALZADA

Un auto desbarrancó y cayó sobre una vivienda

24 ago 2023 | Ocurrió esta mañana en el ingreso al Barrio Obrero. La policía informó que no hay lesionados, y personal de seguridad aguardaba la llegada de la grúa para remover el vehículo que quedó apoyado sobre la casa.



Este jueves a las 10:19h, personal de la Comisaría Primera fue alertado sobre un vehículo desbarrancado en el Ingreso Barrio Obrero

Una vez en el lugar se observó que se trataría de un Renault Duster, perdió el control de la unidad por el estado de la calle, quedando su lateral sostenido por el techo de una vivienda.

El conductor, identificado como Miguel Ángel Flores, relató haber perdido el control de la unidad tras intentar alejarse del barranco, siendo acompañando por su hijo Jonathan Raúl Flores, quienes previo al arribo de la comitiva egresaron de la unidad por sus propios medios, sin aquejar lesión ni dolencia alguna.

Por otra parte, en el domicilio se hallaba un único morador, Javier Rolando Tolaba, pudiendo apreciar desde el interior, un leve desprendimiento de los cerámicos. Se hizo presente personal bomberil, quienes manifestaron no poder hacer nada al respecto retirándose del sitio a la brevedad. El propietario del rodado ya convocó la grúa hallándose a la espera. Se confecciona acta de constatación a los fines preventivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias