martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Sociales

Unidad de Vinculación Tecnológica

La UNTDF dicta el curso “Sistemas de Control Industrial” para personal de NewSan

14 ago 2023 | La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través de su Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) y la carrera Ingeniería Industrial inició el dictado del Curso “Sistemas de Control Industrial” para más de 30 trabajadores y trabajadoras de la firma NewSan de Ushuaia.



La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través de su Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) y la carrera Ingeniería Industrial inició el dictado del Curso “Sistemas de Control Industrial” para más de 30 trabajadores y trabajadoras de la firma NewSan de Ushuaia.

La capacitación intensiva, que se desarrolla en el marco de un convenio de cooperación y asistencia técnica que mantiene la Casa de Altos Estudios con la empresa tecnológica, se dicta de forma presencial los días lunes y martes por un equipo de docentes investigadores/as y estudiantes del Instituto del Desarrollo Económico e Innovación (IDE-UNTDF).  El Programa está encabezado por los Ingenieros Julio Reynalds y Adrián Bertoni, profesores de la carrera Ingeniería Industrial UNTDF.

“Desde la Universidad pública buscamos constantemente la interacción con el entramado productivo de Tierra del Fuego y valoramos que la empresa Newsan sea muy receptiva a estas propuestas que apuntan a capacitar y formar a sus empleados/as de todos los niveles: operarios y gerenciales”, expresó el Lic. Federico Rayes, titular de la UTV-UNTDF.

“Esto significa que la empresa sigue apostando a la formación con el apoyo de instituciones del territorio y por lo tanto para la universidad es un orgullo poder tener esta vinculación, para poder seguir cultivándola con distintos cursos de formación”, concluyó Rayes.  

Temas de esta nota:

NEWSANTECNOLóGICAINDUSTRIAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias