viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4248

Municipales

Harrington llamó a la ciudadanía a ejercer la participación electoral

13 ago 2023 | En el marco del proceso electoral en curso, el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, emitió su voto en el Colegio Provincial Ramón Alberto Trejo Noel. El mandatario tolhuinense reafirmó el compromiso con la defensa activa de la democracia y convocó a la ciudadanía a concurrir a las urnas en este año donde se cumplen 40 años de vida democrática en Argentina.



"Hoy vinimos a votar nuevamente con mi hijo Siro, haciendo uso de nuestro derecho y el ejercicio que debemos hacer todos en este año en particular donde se cumplen 40 años de la democracia", expresó Harrington.

En un contexto donde los valores democráticos son esenciales, Harrington enfatizó la relevancia del ejercicio del sufragio: "Debemos defender nuestra Patria y una manera de defenderla es cumpliendo con el deber cívico, en cada voto decidimos qué futuro queremos para la Argentina y qué país le queremos dejar a nuestros hijos”.

Asimismo, el Intendente hizo un llamado a la comunidad a unirse en esta acción fundamental para la vida democrática del país: "Los invitamos a todos y todas a participar, no dejemos que otros tomen la decisión por nosotros, a votar con alegría en honor a todos los que lucharon por que hoy podamos votar en igualdad de oportunidades”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: