miércoles 29 de abril de 2026 - Edición Nº4988

Policiales

Un auto volcó sobre Perito Moreno

29 jul 2023 | Ocurrió durante la tarde del viernes, frente a La Anónima. El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia para su control médico.



A las 18:50h, personal policial fue alertado sobre un vuelco en avenida Perito Moreno frente a la Anonima.

Una vez en el lugar se informó que, al transitar por Av. Perito Moreno, frente al Mayorista Diarco, sobre el carril derecho -según se circula al centro- visualizo una colisión entre los rodados: Citroen Berlingo, conducido por el Sr. Miguel Alejandro Martin, quien iba acompañado por su pareja Sara Millan y su hija de 10 años y el vehículo Ford Ka, conducido por el Sr. Juan Manuel Lapertosa.

De la mecánica del hecho, se basó que el rodado Citroen detuvo su marcha, debido a que por delante había una fila de autos y de esa acción, fue impactado por detrás por el auto Ka, y de esa colisión, este último se deslizó hacia la banquina y volcó.

Del siniestro, el Sr. Lapertosa, si bien no manifestó dolencias, fue conducido al HRU para su atención médica, en tanto de los ocupantes del vehículo Berlingo, ninguno manifestó dolencias.