sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº4200

Educación

Cinco nuevos contadores públicos egresaron de la UNTDF

18 jul 2023 | El Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur celebró esta semana una excelente noticia: la graduación de cinco nuevos Contadores Públicos, en las sedes de Ushuaia y Río Grande.



El jueves 13 de julio se vivieron momentos emotivos en el Campus Yrigoyen 879 cuando la flamante graduada Gloria Fajardo rindió con éxito la materia "Seminario Taller Contable", cuyo titular era el contador Rodolfo DiLeo, docente investigador recientemente fallecido. "En esta mesa de examen quisimos hacer honor a la trayectoria de nuestro colega y querido amigo Rolfi Di Leo, quien debería haber presidido este examen final junto a la contadora Gloria Fajardo", expresó la coordinadora de la carrera de Contador Público de la sede Ushuaia, Cra. Maia Gessaga.

Durante la misma jornada, Guillermo Llanes y Alicia González concluyeron su ciclo académico al rendir la materia "Administración Financiera". En Río Grande, el pasado viernes 7 de julio, Daniela Canumán aprobó su última materia "Práctica Profesional" y Lucas Machado culminó su ciclo al rendir "Política Macroeconómica". Durante los exámenes finales, familiares y amigos de los evaluados se acercaron a acompañar este festivo momento.

"En su ejercicio profesional, los nuevos egresados representarán a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, lo cual es muy importante honrar. Esperamos que puedan seguir vinculados a esta institución como graduados. Aunque están terminando un ciclo, la Universidad necesita seguir enriqueciéndose con sus aportes", manifestó la docente investigadora Gessaga.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias