sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº4200

Educación

La UNTDF dictará dos propuestas de formación profesional para la comunidad fueguina

10 jul 2023 | Comienzan dos trayectos: uno sobre Gestión Integral de Redes Sociales y otro sobre Gestión de productos gastronómicos locales.



La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) ofrece diferentes propuestas educativas de formación profesional para la comunidad fueguina con el objetivo de mejorar su empleabilidad a partir de trayectos técnicos. En esta ocasión se realizarán en Río Grande y de manera gratuita; las propuestas son:

•Gestión Integral de Redes Sociales

• Gestión de productos gastronómicos locales sostenibles y sustentables.

La iniciativa surge en el marco del Programa Universitario Escuelas de Educación Profesional (PUEEP), el cual es de alcance nacional y además que responde a las necesidades de formación profesional del territorio. Las propuestas fueron diseñadas a fin de que permitan a las personas adquirir herramientas operativas para fortalecer las oportunidades de inserción y/o permanencia laboral.

El trayecto sobre Gestión Integral de Redes Sociales, abordará una formación integral para el desarrollo de estrategias comunicacionales dentro de RR.SS, abordaje de herramientas de marketing, de diseño para la identidad visual y el desarrollo de textos persuasivos adecuados al mensaje que se quiere transmitir.

El trayecto sobre Gestión de productos gastronómicos locales sostenibles y sustentables, abordará la formación integral sobre técnicas gastronómicas, manipulación de alimentos y normativas vinculadas. Abordaje del diseño de envases sostenibles y sustentables para la circulación y el comercio; y contenido administrativo y comercial para la actividad.

Ambos trayectos se dictarán de manera presencial los días sábados de 10 a 16 horas en la sede universitaria de Río Grande (Thorne 302) y habrá actividades virtuales en classroom, más encuentros acordados para prácticas profesionales durante la semana. Ambos están destinados a personas mayores de 18 años con o sin conocimientos previos.

Ambos cuentan con certificación.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse del 10 al 23 de julio a través del siguiente link: https://forms.gle/fhf5NnJ9NG54kuDx6

Por consultas se pueden comunicar a programa.educació[email protected]

O de manera presencial en coord de extensión. Sede  RG. de 10 a 14hs

Ambos trayectos iniciarán el sábado 12 de agosto de 2023.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias