martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Municipales

EN EL ANIVESARIO DE LA INSTITUCIÓN

El Municipio de Ushuaia reconoció a la Prefectura Naval Argentina

1 jul 2023 | El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó junto a la secretaria de Gobierno, Yesica Garay, al secretario de Asuntos Malvinas, Daniel Arias, y al subsecretario de Comunicación, Nicolás Pelloli, en la ceremonia conmemorativa del 213° aniversario de la Prefectura Naval Argentina.



Becerra destacó que esa institución "cumplió y cumple un papel sumamente significativo en la fundación y desarrollo de nuestra ciudad". "La presencia de la Prefectura Naval en Ushuaia es fundamental para garantizar la seguridad y protección de la navegación y las vidas humanas en las aguas jurisdiccionales argentinas en el Canal Beagle", destacó el funcionario, así como también para "controlar y aplicar las leyes nacionales e internacionales vigentes en las actividades relacionadas con el mar y el puerto".

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Yésica Garay, valoró el compromiso y la dedicación de todos los hombres y mujeres que forman parte de la fuerza naval. "Reconocemos y valoramos profundamente la vocación de servir a la patria que demuestran de manera admirable. Su labor en la preservación de la integridad territorial de nuestro país es invaluable", finalizó la funcionaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias