domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº4243

Policiales

Un auto chocó contra un poste de luz en Ushuaia

20 jun 2023 | Ocurrió el martes por la mañana en Guaraní y Prefectura Naval. El conductor quedó atrapado en el vehículo mientras el acompañante salió despedido y fue hallado a varios metros del accidente con heridas en la cabeza.



Esta mañana a las 06:35 hs ocurrió un incidente vehicular con lesionados en Guaraní y Prefectura Naval. Arribada la comitiva policial informo que un automóvil Honda City, había chocado con un poste de luz, hallándose el conductor inconsciente atrapado dentro del vehículo.

Con lo que respecta al acompañante fue localizado fuera de la unidad, consciente, que presentaba lesiones en su rostro y un corte en la cabeza.

Se identifico al conductor como Nicolas Hugo Jara de 33 años en tanto que el acompañante fue identificado como Federico Gomez de 27. Ambos ocupantes debieron ser asistidos por personal de bomberos como así también por el personal del personal sanitario y fueron trasladados en dos ambulancias hacia el hospital.

Se realizan diligencias de constatación junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia.

Según informó la policía, el médico de guardia que asistió a Gomez, adelantó al paciente  le realizaron sutura y permanecerá en observación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: