sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº4200

Educación

La UNTDF dicta un curso de Programación a más de 80 trabajadores de NewSan

12 jun 2023 | La Universidad Nacional de Tierra del Fuego a través de la Licenciatura en Sistemas y su Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) comenzó a dictar un “Curso de Introducción a la Programación” a más de 80 trabajadores y trabajadoras de la firma NewSan de Ushuaia.



La capacitación intensiva que, se desarrolla en el marco de un convenio de cooperación y asistencia técnica que mantiene la Casa de Altos Estudios con la empresa tecnológica, mediante dos reuniones virtuales semanales y un encuentro presencial cada 15 días los días sábados, es llevada adelante un equipo de docentes investigadores/as y estudiantes del instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDE-UNTDF).  El Programa está encabezado por el coordinador Lic. Horacio Pendenti; mientras que Daniel Aguil Mallea y Lucas Romano se desempeñan como docentes a cargo y Luis Rojas Flores como docente JTP.  Participan además como asistentes los alumnos/as: Eugenia Luque y José M. Garay Nuñez. 

“Es importante seguir fortaleciendo la articulación de la UNTDF con los sectores productivos, para que el quehacer de la Universidad impacte en el territorio y, en este caso mediante una vinculación con una de las empresas más importantes de Tierra del Fuego, contribuya capacitando a su personal en nuevas tecnologías", expresó el Lic. Federico Rayes, titular de la UTV-UNTDF.

 

Temas de esta nota:

UNTDFNEWSANPROGRAMACIóN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias