viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4227

Municipales

Continúan las jornadas de educación vial infantil en Ushuaia

7 jun 2023 | La Municipalidad de Ushuaia continúa con las jornadas de educación vial, promoviendo un tránsito seguro desde temprana edad. Recientemente, se llevaron a cabo en el gimnasio Cochocho Vargas, con la participación de alumnos de tercer y cuarto grado de diversas instituciones educativas. Ahora, es el momento de los jardines de infantes.



La secretaria de Gobierno, Yésica Garay, destacó la importancia de estas actividades en la prevención y educación vial. "Salir a las escuelas fue una prioridad establecida al comienzo del año, con el propósito de transmitir a los niños, niñas y adolescentes toda la información y conocimiento sobre las leyes de tránsito. Es fundamental que desde temprana edad comprendan su rol como peatones, ciclistas y futuros conductores", afirmó.

Garay también resaltó la continuidad del trabajo en fortalecer la educación vial. "Iniciamos esta actividad con la mini ciudad en el gimnasio Cochocho Vargas, donde varios colegios tuvieron la oportunidad de recorrerla. Ahora, llevamos la mini ciudad a los jardines y escuelas. Comenzamos este miércoles con el Jardín de Infantes N°28. Invitamos a todos los directivos a sumarse a esta propuesta y comunicarse con nosotros para poder llevar la educación vial a sus instituciones", añadió.

Asimismo, Garay expresó su agradecimiento a todo el personal de la Dirección de Tránsito por su dedicación y predisposición en la realización de esta importante actividad educativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias