jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4254

Policiales

Detuvieron a una pareja por comercialización de drogas en Tolhuin

3 jun 2023 | El pasado 18 de mayo a la noche, policías de Tolhuin y por orden de la justicia federal, realizaron dos allanamientos en viviendas y en ambos lugares encontraron estupefacientes. Las viviendas pertenecen a una pareja que tiene antecedentes. Fueron detenidos y actualmente están en libertad.



Tras investigaciones practicadas por la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad en esta ciudad, y por orden del juzgado federal, en la noche del 19 de mayo, realizaron dos allanamientos en viviendas: una ubicada en el barrio privado Puertas del Sol y otra en Frondizi al 600. El resultado de las medidas fue positivo y el juzgado dispuso la detención de dos personas involucradas: Claudio Luis Marcelo González y Pamela Isabel Torres Colin, como así también el secuestro de un rodado, un Volkswagen Gol.

Ambas viviendas pertenecen a la pareja que tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes, quienes poseen reglas de conducta y una condena en suspenso, por un hecho acaecido a mediados del año 2021, donde fueron sorprendidos por personal policial transportando cocaína y marihuana por la ruta nacional Nº3.

Aquella noche, en las dos viviendas allanadas se localizaron una importante cantidad de sustancias de estupefacientes fraccionada y acondicionada para la venta, compuesto por bochas cocaína, con un estimado de 150 dosis; al igual que alrededor de 300 cigarrillos de marihuana y otro tanto en bloques.

Los policías también secuestraron una serie de elementos probatorios que vislumbran la comercialización, tales como: balanzas, envoltorios, elementos de corte, anotaciones, 170 mil pesos, dos cajas fuertes, equipos de telefonía celular, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: