miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº4253

Municipales

POR EL ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA PROVINCIA

La Municipalidad de Ushuaia participó del acto central por el aniversario de la provincia

1 jun 2023 | La Municipalidad de Ushuaia estuvo presente en el acto central conmemorativo por el aniversario del Día de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. En representación del intendente Walter Vuoto, la secretaría de Gobierno de la Municipalidad, encabezada por Yésica Garay, y el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias, participaron este jueves en la ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Tolhuin.



El evento contó con la presencia de destacadas autoridades e invitados especiales, incluyendo exconvencionales constituyentes que hace 32 años redactaron y juraron la Constitución fueguina en el polideportivo de la ciudad de Ushuaia.

En este contexto, Yésica Garay resaltó la importancia de este acto conmemorativo para la comunidad fueguina: "En este aniversario de nuestra provincia de Tierra del Fuego, tenemos la oportunidad de reflexionar sobre el camino recorrido, los logros obtenidos y los desafíos que aún enfrentamos como comunidad. Es un día de profunda trascendencia para todos nosotros". Garay enfatizó la relevancia histórica de esta celebración y destacó el compromiso del intendente Walter Vuoto con el desarrollo y bienestar de todos los vecinos y vecinas, siendo cada uno de ellos un pilar fundamental en la construcción de una provincia próspera".

Para finalizar, Yésica Garay añadió: "La participación de la Municipalidad de Ushuaia en este acto central demuestra nuestro compromiso inquebrantable con la provincia y nuestra dedicación constante para trabajar en beneficio de todos los fueguinos. Seguiremos impulsando iniciativas que promuevan el desarrollo integral de nuestra provincia, preservando nuestra identidad y luchando por un futuro mejor para todos y todas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias