sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4249

Municipales

Organizado por el Jardín de Infantes N° 24

La kermes municipal participó en la celebración del Día de los Jardines de Infantes

30 may 2023 | La kermes de la Municipalidad de Ushuaia fue parte de los festejos por el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, que organizó el Jardín de Infantes N° 24 del Valle de Andorra.



La kermes de la Municipalidad de Ushuaia fue parte de los festejos por el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, que organizó el Jardín de Infantes N° 24 del Valle de Andorra.
El subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz, manifestó que “el dispositivo de la kemes dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos estuvo en el Jardín de Infantes del Valle de Andorra, para acompañar la celebración de un día tan especial para la comunidad educativa”.
Además, el funcionario destacó que “los niños y las niñas disfrutaron de un momento agradable junto a las maestras y los directivos de la institución”.
Por último, Niz anunció que la kermesse municipal “va a estar presente en los establecimientos educativos de la ciudad en cada aniversario de los mismos y también durante el Mes de las Infancias, siempre a requerimiento de cada institución”.7614:29

Temas de esta nota:

ANDORRAJARDINESKERMES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias