jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4254

Policiales

Volcó su auto y lo abandonó en el lugar

26 may 2023 | Ocurrió esta madrugada en Fuegia Basket y Lapataia. Los testigos dieron cuenta de que el conductor perdió el control del automóvil y chocó a otro estacionado y terminó tumbando en la calzada.



Esta mañana cerca de las 4 de la madrugada ocurrió una colisión con lesionado en la intersección de  Fuegia Basket y la Lapataia

Personal policial de la comisaría segunda que arribó al lugar localizó sobre la cinta asfáltica y posicionado sobre su techo un Ford Fiesta, el cual se encontraba sin ocupante alguno, por lo que se realizó un relevamiento de testigos del lugar.

Así se estableció que el vehículo circulaba por la arteria Fuegia Basket, con dirección hacia el centro de la ciudad, instante en que perdió el control e impactó en la parte posterior de un Gol Trend, el cual se encontraba sin ocupante alguno, ocasionando con ello que volcara, egresando del interior del rodado el conductor (Único Ocupante), quien se retiró indicando que iría a buscar un familiar.

De compulsas efectuadas, el propietario del rodado seria  Antonio Suárez de 29 años, quien no aparentaba haber sufrido lesiones  ni dolencias. El hombre fue localizado horas más tarde en tanto que el vehículo fue trasladado al predio judicial.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias