lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº4244

Municipales

La Municipalidad de Ushuaia participó del acto por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo

25 may 2023 | En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de gabinete Omar Becerra formó parte activa del acto conmemorativo por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo, organizado por la Gendarmería Nacional.



Expresó su gratitud a la institución por esta valiosa iniciativa que nos congrega año tras año, resaltando: "Es fundamental mantener viva la memoria de aquellos eventos históricos que dieron inicio a nuestra independencia". Becerra afirmó su deseo de que este 25 de mayo nos encontremos tan unidos como aquel 1810, subrayando: "Recordemos el momento en que el pueblo se reunió en el Cabildo para dar inicio a la conformación del Primer Gobierno Patrio".

"La conmemoración de la Revolución de Mayo nos brinda un constante recordatorio de los ideales de libertad y soberanía que guiaron a nuestros hombres en la lucha por la independencia", dijo el Jefe de Gabinete. Además, agregó: "En este contexto, la Municipalidad de Ushuaia se enorgullece de participar activamente en eventos de esta naturaleza, los cuales fortalecen nuestro sentido de identidad y unidad como comunidad", finalizó Becerra

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: