jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4226

Policiales

Encontraron la valija faltante en la casa de su vecina

24 may 2023 | Una mujer denunció la desaparición de una de las valijas que dejó en el descanso de la escalera de su casa mientras bajaba su equipaje de un vehículo de alquiler. Tras un allanamiento, se dio con ella en una vivienda lindante.



El hecho fue denunciado el miércoles de la semana pasada y ocurrió en calle De la Estancia al 3100.

Allí arribó personal de la Comisaría Cuarta que se entrevistó con una mujer que adujo que, mientras bajaba sus bolsos de un vehículo de alquiler dejó en el descanso de la escalera unas valijas, encontrándose con el faltante de una de ellas, la cual un su interior contenía efectos personales.

Tras formalizar la denuncia en sede policial, se inició una investigación que permitió se estableció la veracidad del hecho denunciado y el domicilio del autor del ilícito, resultando como imputada la ciudadana Vanesa Elizabeth Rosas Martínez, con domicilio en De la estancia al 3100, siendo vecina de la damnificada.

Disponiendo el Juzgado de Instrucción N° 2 Orden de allanamiento y requisa personal / orden de registro vehicular.

Del allanamiento en el domicilio se arrojó resultado positivo, procediendo al secuestro de una valija; un iPad con su funda protectora color negra y su correspondiente cargador, prendas de vestir y  elementos varios de interés para la causa.

En el mismo orden se notificó de Derechos y Garantías a la ciudadana Vanesa Elizabeth Rosas Martínez y se procedió a su traslado a la División Documentación e Identificación Policial para actualización Prontuarial.

Se informó del resultado de las medidas al Juzgado de Instrucción N° 2

Temas de esta nota:

ALLANAMIENTOVALIJAVECINA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: