jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4247

Policiales

TRANSITO USHUAIA

Un auto se despistó por problemas mecánicos

22 may 2023 | Por problemas en la dirección, un automóvil protagonizó un incidente de tránsito en la zona del Valle de Andorra, próximo al Centro de Primera Infancia Pequeños Pasos. El único ocupante del rodado era el conductor, quien no presentaba lesiones.



Desde la Policía se informó que alrededor de las 9:41 horas de este lunes, la guardia de la Comisaría Quinta de Ushuaia, recibió un llamado de emergencia dando cuenta que un vehículo se había despistado en el Barrio Herminia Vera frente a la numeración 2451.

El rodado resultó ser un Peugeot 207, el cual era conducido por Fernando Sosa (25), único ocupante, quien refirió que mientras transitada por la calle que da hacia el edificio de la Asociación Pequeños Pasos, no pudo maniobrar con el volante ya que sintió que se trabó, terminando en una zanja que está ubicado en ese sector.

A requerimiento de los uniformados, el conductor demostró tener toda la documentación del vehículo en regla, informando además que retiraría el vehículo del lugar por sus propios medios, para lo cual ya había dado aviso a una grúa para proceder a su remolque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: