miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº4253

Provinciales

La Caja de Previsión comenzó a pagar aumentos pendientes

22 may 2023 | Por ahora solo cobrarán algunos escalafones. Mientras tanto, las autoridades piden a los beneficiarios de la Caja que esperen su respuesta por la vía de comunicación elegida, ya que el personal responde por orden de llegada



A través de las redes sociales, la Caja de Previsión Social informó que por boleta complementaria se abonaran a algunos escalafones variaciones salariales pendientes anteriores al mes de abril.

Estos son: Banco de Tierra del Fuego, Municipalidad de  Ushuaia, Concejo Deliberante Ushuaia,  Sindicatura General de la Municipalidad de Ushuaia, Infuetur, Vialidad Provincial y Superior Tribunal de Justicia.

En cuanto al resto de escalafones que en actividad percibieron variaciones salariales con impacto en actividad en el mes de abril, la Caja informó que los mismos serán acreditados junto con los haberes de mayo.

También recordaron que es necesario realizar supervivencia cada tres meses y que se pueden realizar consultas a través de WhatsApp, e-mail, o presencialmente en las sedes del organismo.

Por último recomendaron: “Recuerde esperar su respuesta por la vía de comunicación elegida ya que el personal de atención al público contesta por orden de llegada. De este modo evitaremos demoras y todos obtendrán prontamente su respuesta”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: