jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4226

Provinciales

Convenio entre el Ministerio de Trabajo y la Provincia por mejores empleos

19 may 2023 | Lo firmaron el Ministerio y el Gobierno provincial para implementar el Programa de Inserción Laboral que busca incorporar trabajadores y trabajadoras desocupados en empleos de calidad.



El secretario de Empleo, Leonardo Di Pietro, junto a la ministra de Trabajo de Tierra del Fuego, Karina Fernández, firmaron el Protocolo Adicional al Convenio vigente con el objetivo de incorporar cerca de un centenar de trabajadoras y trabajadores mediante el Programa de Inserción Laboral durante este año.

El convenio tiene como objetivo la implementación del Programa de Inserción Laboral destinado a los trabajadores y trabajadoras con mayores dificultades de empleabilidad, brindando a las empresas que los contraten una ayuda económica que podrán descontar del salario a abonarles.

Ambas partes fijan como meta la incorporación y participación de cerca de cien trabajadores en proyectos de hasta doce meses de duración a desarrollarse en el marco del Programa de Inserción Laboral para el período 2023.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: