jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4247

Provinciales

Melella superó el 53% y no habrá segunda vuelta

14 may 2023 | A las 21:55 y con el 61% de las mesas escrutadas, la fórmula Melella Urquiza se impuso ampliamente y logró el triunfo sin segunda vuelta electoral. Tito Stefani reconoció la derrota y Sergio Massa saludó al actual gobernador, quien fue reelecto para gobernar la provincia por cuatro años más.



La fórmula Gustavo Melella y Mónica Urquiza se impuso ampliamente en las elecciones provinciales de hoy superando ampliamente el 50% necesario para ganar en primera vuelta electoral

Cerca de las 21:30, el candidato del Pro Tito Stefani, que alcanzaba una voluntad de voto de casi el 11%, reconoció la derrota y agradeció el acompañamiento de sus votantes. De igual modo, mientras se esperaban las palabras del gobernador, funcionarios nacionales saludaron al actual intendente por el aplastante resultado que era seguido en número por los votos en blanco.

En este sentido, el voto en blanco llevaba 14.000 sufragios con una intención de voto del 21% y el 66% de las mesas escrutadas. Esto deja a las claras el descrédito otorgado por los electores a los candidatos a gobernador.

 

Temas de esta nota:

ELECCIONESESCRUTINIOSUFRAGIOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: