martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4245

Policiales

CRUELDAD ANIMAL

Hallaron un perro faenado en el Barrio Provincias Unidas de Tolhuin

14 may 2023 | La ONG proteccionista Patitas Tolhuin fue alertada del hecho y radicó la denuncia en la comisaría tras constatar que se trataba de un delito en el cual intervinieron personas. “Nadie en su sano juicio realiza éstos “actos de crueldad”, expresaron.



Este sábado, se produjo en Tolhuin un hecho repudiable sin explicación que sorprende por la crueldad con la que fue realizado.

“En el día de la fecha, recibimos un aviso de una persona de la localidad sobre un perro faenado en barrio Provincias Unidas. Junto a esa persona nos dirigimos a la comisaria y realizamos en primer instancia la denuncia correspondiente en el marco de la ley 14.346”, describió Nestor Olmedo, integrante de la ONG local “Patitas Tolhuin”

“Luego, miembros de la ong, la persona denunciante, junto con personal policial, personal de zoonosis, y el veterinario Jeremías Sarmiento nos apersonamos en el lugar y el profesional veterinario confirmó que ésto es resultado de accionar humano.

Realmente, entendemos que nadie en su sano juicio realiza éstos “actos de crueldad”.

Los proteccionistas se esperanzaron en que su denuncia no quede sin resolver y se encuentre a los culpables de este crimen aberrante contra un animal inocente.

“Esperamos se continúe la investigación y se genere de una buena vez conciencia y un poco de humanidad”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias