lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº4244

Municipales

EN PREDIO MUNICIPAL

Incendio de magnitud en el acopio de cubiertas

12 may 2023 | El fuego se desató durante la madrugada de este viernes en el predio donde la Municipalidad de Ushuaia acopia las cubiertas para el reciclaje. Los tres cuarteles de Ushuaia trabajan en el lugar.



Un incendio de magnitud se desató alrededor de las 3 de la mañana de este viernes en el predio cercano al edificio de los caniles de Zoonosis Municipal, camino al kartódromo de la ciudad de Ushuaia al margen de la Ruta Nacional N° 3.

Autobombas de los 3 cuarteles de la ciudad se dirigieron al lugar debido a la magnitud del fuego donde intentan poner fin a las llamas de más de 10 metros de altura. Al lugar también concurrieron funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia.

Fuentes del operativo informaron que las llamas no han dañado ninguno de los edificios ni tampoco alcanzaron los nuevos caniles de zoonosis. Un densa nube negra recorría el cielo de la capital fueguina producto de la quema de cubiertas.

Si bien hasta el momento no se ha determinado cómo sucedió, fuentes cercanas al operativo no descartaban que el mismo hubiese tenido un origen intencional dado que no había ningún elemento incandescente cercano como para que el fuego se produjera.

 

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: