jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4247

Provinciales

USHUAIA

La Cámara de Comercio avanza en proyectos claves para el desarrollo del sector privado

6 may 2023 | Este jueves la Comisión Directiva se reunió con el fin de tratar diferentes temas de importancia para los socios y los comerciantes de Ushuaia. Entre ellos, la implementación de una Escuela de Negocios de la Cámara y la Escuela de Oficios.



La apertura de la reunión estuvo a cargo de la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández quien hizo un repaso por todas las acciones que se llevaron adelante desde la Presidencia a nivel nacional y local.

Por otra parte, se mencionó a la Ley del Diferencial Zona que será tratada en la próxima sesión del Congreso de la Nación y la tercera reunión del Parlamento Patagónico, que se programó para el próximo 22 y 23 de mayo en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Además, se hizo referencia al encuentro con todos los gobernadores patagónicos que se realizará, el venidero 17 de mayo en la sede de la CAME, por iniciativa de las federaciones de las provincias patagónicas y el acompañamiento de la CAME.

Luego, se anunció que el próximo lunes 8 de mayo se realizará, en la sede de la Cámara de Comercio de Ushuaia, una reunión con la Secretarías de Medio Ambiente y de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia.

Acto seguido, se informó el estado de avance de proyectos que se están llevando a cabo, tales como la implementación de una Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Ushuaia, prevista para el segundo semestre del año, y la Escuela de Oficios.

Estas dos propuestas tienen como objetivo fortalecer la presencia de la Cámara en el sector comercial y en la comunidad de nuestra ciudad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: