viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4255

Provinciales

CON CANDIDATOS DE FORJA

Gustavo Melella compartió una recorrida por los barrios de Tolhuin

6 may 2023 | “Esta elección tiene que ser fuerte, contundente e histórica para la provincia y los municipios”, subrayó el Gobernador.



El Gobernador y candidato a renovar su gestión, Gustavo Melella, junto al candidato e Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington y a candidatos a Concejales y Legisladores de la lista 75 de FORJA realizó una recorrida por la ciudad de Tolhuin para dialogar con los vecinos y vecinas de esa ciudad.

Al respecto, Melella sostuvo que “vemos a un Tolhuin que se transformó, que cambió totalmente con todas las obras que se han hecho incluido el Hospital Modular que inauguramos hoy, y eso es por un trabajo, una gestión, pero una gestión se hace con militancia”.

“Nos quedan poquitos días para la elección, una elección que tiene que ser fuerte, tiene que ser contundente, tiene que ser histórica para el Municipio, para la Provincia, para nuestros candidatos a Concejales y Legisladores”, agregó ante la concurrencia que acompañó la caminata por los barrios tolhuinenses.

Finalmente, arengó que “pero no hacemos nada si no hay militancia, que con el frío y el viento seguimos igual. Todo esto que se hace y se logra es por el bien de nuestros vecinos y vecinas. Tenemos que comunicarnos, golpear la puerta con todo respeto, aceptando aciertos y errores, pero contando todo lo que se hizo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias