viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4227

Provinciales

Depositan los haberes de la administración pública con un nuevo tramo de incremento salarial

5 may 2023 | En la primera hora de éste sábado 6 de mayo quedarán acreditados los haberes de la administración pública provincial con un nuevo tramo de incremento.



Con los haberes correspondientes al mes de abril se verá reflejado un nuevo tramo de los incrementos salariales acordados en el marco de la mesa paritaria que el Gobierno provincial lleva adelante con representantes de las y los servidores públicos.

 

Desde el Ministerio de Economía, se recordó que durante el mes de febrero se realizó un trabajo conjunto con los representantes de los diferentes escalafones de la administración pública central y en los acuerdos rubricados con cada uno de los escalafones se estableció un incremento para el haber de Abril que es el que se estará cancelando en el día de la fecha y acreditándose a las 00 horas del sábado.

 

En el caso de los escalafones de secos y húmedos este incremento es del 6%, Policía provincial del 17% y sector docente del 8%.

 

El ministro de Economía, Federico Zapata García,  puntualizó “el esfuerzo que hace el Gobierno Provincial para poder hacer frente a este ambicioso programa de recomposición y sostenimiento salarial que marcó el Gobernador Gustavo Melella desde diciembre 2019 y que ha logrado que desde ese momento que las personas que se desempeñan en el ámbito de la administración pública provincial hayan percibido incrementos salariales por encima del índice de precios al consumidor”.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias