viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4248

Policiales

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado

4 may 2023 | A pesar de la violencia del impacto, la conductora del rodado no sufrió lesiones de gravedad. Debió intervenir personal de la DPE porque se desprendió el panel de iluminación.



Este miércoles a las 22:45 hs se produjo un incidente vial en la intersección de las calles Maipú y Guaraní con un solo vehículo involucrado.

Personal de la Comisaría Primera que intervino en el siniestro, confirmó que fue protagonizado por un Volkswagen  gol color gris, conducido por Camila Abigail Belen de 21 años, quien fue trasladada al Hospital para una mejor atención medica preventiva.

 

En el lugar se realizaron las actuaciones pertinentes junto a personal de la División policía científica Ushuaia, ya que producto del siniestro, se desprendió una farola del poste de luz.

Se convocó a personal de la Dirección Provincial de Energía, quién verificó el cableado de tal poste y retiró el panel caído. En cuanto a la conductora, no reviste lesiones de gravedad, pero permanecerá en observaciones por unas horas en el hospital.

Temas de esta nota:

CHOQUECOLUMNA DE ALUMBRADODPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias