jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4254

Provinciales

DEFENSA DEL EMPLEO

Pino y Ferreyra expresaron su apoyo a la industria fueguina

3 may 2023 | Los candidatos a legisladores por la Lista 2 recorrieron la Cooperativa de Trabajo Tierra del Fuego, Ex Audivic, donde charlaron con los trabajadores, se interiorizaron sobre el proceso productivo y escucharon las problemáticas del sector.



Manifestaron su predisposición para acompañar desde la Legislatura en todo lo que tenga que ver con el sostenimiento de la industria y de los puestos de trabajo.

En la mañana de este miércoles los candidatos a legisladores por la Lista 2 (Partido Justicialista), Juan Carlos Pino y Mario Ferreyra (decano de la UTN), recorrieron la Cooperativa de Trabajo Tierra del Fuego (Ex Audivic) donde dialogaron con los trabajadores y trabajadoras.

Junto a Stella Maidana y sus compañeros, recorrieron la planta interiorizándose de los procesos productivos que se llevan adelante. Asimismo, escucharon las problemáticas del sector.

La cooperativa ha sobrevivido a distintas crisis económicas y es soporte de varias fábricas de Tierra del Fuego. En la actualidad es sostén de 200 familias riograndenses y produce un promedio de 800 aires acondicionados por día.

Los candidatos manifestaron su apoyo a la industria fueguina y su predisposición para acompañar, desde la Legislatura, la defensa de la promoción industrial y de los puestos de trabajo en la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: