viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4255

Provinciales

EN USHUAIA, RÍO GRANDE Y TOLHUIN

FORJA celebró el Día del Trabajador con locro

2 may 2023 | En el marco de conmemorarse el 1° de mayo Día del Trabajador y la Trabajadora, las y los candidatos a legislador y a concejales de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande de la Lista 75, compartieron el tradicional locro que entregaron a vecinos y vecinas de la provincia.



En las casas partidarias de FORJA de las tres localidades se llevaron adelante las tradicionales comidas, con un gran trabajo de la militancia, donde vecinos y vecinas fueron agasajados en su día.

Desde el espacio se destacó “el esfuerzo, el entusiasmo y la vocación diaria de los trabajadores y las trabajadoras, en quienes está el empuje para seguir construyendo una provincia de pie. Es por ello que hoy y todos los días reivindicamos las luchas para garantizar más derechos laborales”.

“Deseamos que este sea un feliz día para todos y todas; y con mucha fuerza volvemos a renovar nuestro compromiso de seguir trabajando para que a nadie le falte un plato de comida en su hogar”, expresaron.

Las sedes se vieron colmadas de vecinos y vecinas que se acercaron para llevarse gratuitamente el locro y conmemorar así el tradicional día en familia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias