lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº4307

Provinciales

Cultura TDF

Vuelve "Cine en Grande" en su sexta edición desde el 3 al 7 de mayo en Río Grande

1 may 2023 | La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego AIAS en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), llevará a cabo la 6ta edición del Festival de Cine Nacional ‘Cine en Grande' desde el 3 al 7 mayo en Río Grande, con entrada libre y gratuita. Habrá presentación de películas, charlas y talleres.



La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego AIAS en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), llevará a cabo la 6ta edición del Festival de Cine Nacional ‘Cine en Grande' desde el 3 al 7 mayo en Río Grande, con entrada libre y gratuita. Habrá presentación de películas, charlas y talleres.

Es de destacar que las actividades se realizarán en elCentro Cultural Yaganes (Belgrano 319), Cine Cinemas4 (9 de julio 800), UNTDF (Thorne 302), IPES Paulo Freire (Estrada 15750) y en el Centro Sociocultural Walter Buscemi (F. Minkyol 175).

En esta oportunidad el festival contará con la competencia oficial integrada por LARGOMETRAJE NACIONAL, LARGOMETRAJE BINACIONAL,CORTOMETRAJES NACIONALES, CORTOMETRAJES PATAGÓNICO y VIDEOCLIPS NACIONALES. Además se presentarán Exhibiciones de Secciones no competitivas: -Foco “40 años de Malvinas” -Foco TDF, con realizaciones provinciales -Cine Infantil “Cine en Grande en las Escuelas” -Foco “Terror en la Isla Grande”.

En cuanto a los talleres se llevarán a cabo el de actuación frente a cámara a cargo de Laura Azcurra y Agnese Boaretto, el de Dirección de Arte, brindado por la Asociación Argentina de Dirección de Arte, el de Primeros Auxilios en set de rodaje, brindado por Cruz Roja Argentina. Asimismo se desarrollarán conversatorios y charlas con realizadores nacionales y de la región patagónica.

Para conocer el cronograma y programación visitar https://film.tdf.gob.ar/cine-en-grande donde además se podrán inscribir para reservar las entradas previamente.

Mayor información y consultas a través de @cineengrande o @culturatdf en Instagram y @Cine en Grande o @Cultura TDF en Facebook.

Temas de esta nota:

CFICINEGRANDE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: