viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4227

Provinciales

DE LA LISTA 75 DE FORJA

Candidatos a concejales compartieron una cena con vecinos y vecinas de Ushuaia

30 abr 2023 | “Formamos parte de un espacio que tiene muy en claro hacia dónde quiere proyectarse como provincia”, coincidieron los y las integrantes de Lista 75 para ediles de la ciudad de Ushuaia.



Con una gran convocatoria, las y los candidatos a concejal por la Lista 75 de FORJA en Ushuaia, compartieron una cena con vecinos y vecinas de la ciudad, a fin de escuchar sus inquietudes y compartir la propuesta del espacio para el Concejo Deliberante de la capital fueguina.

En la misma estuvieron presentes Fernando Oyarzún; Analía Escalante; Carolina Tabuchini; Martín Romero; Mónica Mineti; Gustavo Cejas y Keila Jurnet.

Además, acompañaron a las y los candidatos la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el subsecretario de Deportes zona sur, Mariano Vallaro y el subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Matías Machado.

Finalizada la cena, los candidatos agradecieron el interés y apoyo demostrado por las familias presentes “quienes se acercaron al lugar a aportar sus ideas para seguir construyendo este proyecto encabezado por el Gobernador Gustavo Melella; que pretende seguir creciendo en políticas públicas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Asimismo, agregaron que “estamos convencidos de pertenecer a un espacio político que tiene muy en claro hacia dónde quiere proyectarse como provincia; con propuestas que aporten una transformación real a Tierra del Fuego. Creemos que estos 4 años de gestión, han demostrado que vamos por el camino correcto”.

Destacaron en sentido el apoyo de la Agrupación Ser Peronista en la cabeza del actual legislador Emmanuel Trentino, “que se pusieron al hombro el evento, ofreciendo un exquisito pollo al disco a todos los presentes”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias