viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4227

Municipales

Plan de obras Municipal

La Municipalidad hormigonó la escalera Belgrano y continúa poniendo en valor diferentes espacios públicos

28 abr 2023 | La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza en las obras de embellecimiento urbano que comprende la pasarela Fique, la calle Kuanip, la avenida San Martín y la escalera de Belgrano.



La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza en las obras de embellecimiento urbano que comprende la pasarela Fique, la calle Kuanip, la avenida San Martín y la escalera de Belgrano.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, contó que “ahora nos encontramos en la segunda etapa de la escalera Belgrano, que conecta las calles San Martín y Gobernador Deloqui, donde luego de hormigonar los descansos, se volcaron 15 metros cúbicos de hormigón H21 en los escalones”.

Asimismo, recordó que “esta escalera contará con iluminación ornamental LED y bancos que formarán parte del mobiliario urbano”. En tanto, cabe mencionar que “esta obra forma parte del embellecimiento que también comprende los trabajos que se están haciendo en la pasarela y en cuanto a la reconstrucción de las veredas de las calles Kuanip y San Martin darán inicio, luego de la veda invernal”.

Se trata de “una inversión aproximada de 700 millones de pesos, que se logró a través de la gestión municipal con el financiamiento del CAF -Banco de Desarrollo de América Latina”, indicó la funcionaria municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias