jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4226

Provinciales

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Presentarán la obra teatral “El té y sus silencios”

27 abr 2023 | La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con el Instituto Nacional del Teatro, llevará adelante este sábado 29 de abril a las 20:00 horas en la Antigua Casa Beban la presentación de la obra “El Té y sus silencios”.



La propuesta teatral, que cuenta con la actuación de Fernanda Guerra, Manuel I. López y Celina Alvarez Soncini, es apta para mayores de 12 años y es parte del trabajo impulsado conjuntamente entre la Secretaría de Cultura y el INT por fortalecer el circuito teatral en la ciudad.

La coordinadora de Gestión Cultural y Comunicación, Guadalupe Ocampo, destacó que “siguiendo la línea que nos propone el intendente Walter Vuoto, continuamos generando propuestas teatrales para la comunidad, continuando la labor iniciada con el ciclo Verano Teatral. el referido a Malvinas durante el mes de marzo y abril; y más recientemente la Fiesta Provincial del Teatro Tierra del Fuego 2023”.

Esta será la segunda función de “El té y sus silencios”, con un gran éxito, ya que la primera se realizó a sala llena en la Antigua Casa Beban.

Para conocer más sobre las actividades culturales y el cronograma de obras teatrales que la Municipalidad de Ushuaia impulsa, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la misma en @ushuaiamunicipalidad o en las de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: