sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4249

Provinciales

Candidatos de Forja recorren las calles en la recta final hacia las elecciones del próximo 14 de mayo

26 abr 2023 | En los últimos días en las tres ciudades de la provincia, militantes, seguidores y candidatos de los distintos estamentos que lleva la Lista 75 de FORJA, y sectores que se suman a la propuesta, realizaron masivas convocatorias que coparon las calles de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.



Con el objetivo de acercar puerta a puerta la propuesta prevista para los concejos deliberantes de las ciudades; la legislatura y el proyecto de provincia al que se pretende dar continuidad, integrantes de la Concertación recorren distintos barrios donde se interiorizan acerca de las problemáticas y necesidades de las y los vecinos.

Mientras que en Ushuaia se recorrió el sector de Andorra, el Barrio las 640 viviendas y dos amplios sectores en el Pipo; en Tolhuin se hizo lo propio en el Barrio Los Naranjos, Kareken, Islas del Sur y Campo de Doma.

Asimismo, en Río Grande ya se han visitados algunos barrios en Chacra 2, el barrio Malvinas Argentinas, igual que Perón, AGP, la zona de Intevu, entre otros. Visitas que estarán continuando con el correr de los días.

Al respecto, el presidente de FORJA en la provincia, Federico Greve, destacó “el rol fundamental que tiene nuestra militancia, ya que, con gran compromiso y entusiasmo, nos acompaña una vez más en esta elección fundamental para todos los fueguinos y fueguinas”.

En tal sentido, destacó que “este proyecto encabezado por nuestro Gobernador Gustavo Melella busca seguir creciendo en toda la provincia y, cuando nos referimos a esto hablamos de distintas iniciativas que ya comenzaron a desarrollarse y que queremos profundizar en todo el territorio”.

 

“Ejemplos de ello es la diversificación de nuestra matriz productiva, sabiendo que ello traerá aparejado el desarrollo en la tasa de empleo público y privado; además de llevar nuestra economía a un nivel superior” aseveró.

 

Asimismo, el actual legislador y candidato a repetir esa banca, agregó que “buscamos avanzar en políticas en torno a la economía del conocimiento, a la proyección de más viviendas, de más obras de salud, deportivas, educativas, de infraestructura sanitaria, de energía renovable y turísticas. Hay un sinfín de proyectos que pretenden poner a Tierra del Fuego en lo más alto y no dudo que, Gustavo Melella, es quien hoy tiene no sólo las herramientas, sino el equipo y el mejor proyecto para lograrlo”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias