domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº4243

Municipales

Proyecto social y productivo

Becerra se reunió con integrantes del Cooperativa Renacer

24 abr 2023 | El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia Omar Becerra acompañado de la subsecretaria de Vinculación Institucional María José Calderón visitó la fábrica de electrodomésticos a cargo de la Cooperativa de Trabajo Renacer.



El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia Omar Becerra acompañado de la subsecretaria de Vinculación Institucional María José Calderón visitó la fábrica de electrodomésticos a cargo de la Cooperativa de Trabajo Renacer. “Estuvimos conversando sobre la situación presente y los proyectos a futuro con su presidenta Soledad Coiguín Rosas e integrantes de la Cooperativa, acercamos el saludo y reconocimiento del Intendente Walter Vuoto y expresamos nuestro acompañamiento desde la gestión a este proyecto social y productivo”, dijo Becerra.
“Es una organización colectiva de trabajadores que ha sabido, en su larga trayectoria, potenciar su capital humano, transformar la adversidad en nuevas oportunidades y posicionarse en el mercado con su propia marca”, reconoció el Jefe de Gabinete de la ciudad.
 “Pudimos recorrer las instalaciones e interiorizarnos sobre el proceso de fabricación de los distintos electrodomésticos y el sector de inyección de plástico dedicada al reciclado, tratamiento y fabricación de sillas y baldosas”, contó Becerra.
En la actualidad, la Cooperativa de Trabajo Renacer está integrada por más de 170 familias, produce alrededor de 1000 productos diarios, entre smart TV y microondas, logró reactivar el sector de Inyección de plástico produciendo sillas y baldosas con material reciclado y continúa ampliando la matriz productiva, generando nuevos puestos de trabajo.120:03

Temas de esta nota:

BECERRACOOPERATIVARENACER

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias