jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4247

Municipales

Edición 2023

La Agencia Consular de Italia en Ushuaia premia el concurso "Embajador ó Embajadora Verde 2023"

24 abr 2023 | La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia promueve el concurso Ambiental, “Elección Embajadora o Embajador Verde” Edición 2023.



La Agencia Consular de Italia en Ushuaia, a cargo del Cónsul Honorario Moreno Salvatore, acompañará esta iniciativa municipal.
Así mismo el Cónsul expresó que “el involucramiento de la comunidad es fundamental para que haya éxito en las políticas de cuidado del medio ambiente, ya que es a través de la concientización y el compromiso de la vecindad que se logrará mejorar las prácticas que preserven nuestra biodiversidad", añadiendo

 Además Salvatore manifestó que: “desde el Consulado hemos decidido premiar al ganador o la ganadora del concurso de "Embajador o Embajadora Verde" con la suma de $ 40.000 mil, con la única consigna de que este premio deberá ser usado por una iniciativa que involucre a personas mayores en un encuentro de Taller de Jardinería.
La Agencia Consular participará en el evento Embajador o Embajadora Verde con un vídeo propio fuera de concurso.

Para participar del concurso necesitas tener 18 años de edad, enviar un video de "30 contándonos porque querés ser Embajador o Embajadora Verde a nuestro Instagram @ambienteush y podés acompañar el video con un desarrollo escrito.
Hasta el 4 de mayo tenes tiempo de participar.

Temas de esta nota:

EMBAJADORVERDEITALIACONSULADO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias