sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº4256

Judiciales

Capacitación a los designados cómo autoridades de mesa

24 abr 2023 | El Juzgado de Primera Instancia Electoral de Tierra del Fuego informa que ha comenzado con las designaciones de quienes se desempeñarán como autoridades de mesa en los próximos comicios del 14 y 28 de mayo.



La selección se realiza entre los postulantes que han realizado la capacitación virtual.

 

Los postulantes deberán estar atentos a la comunicación que reciban al correo electrónico que han denunciado al momento de inscribirse. Allí se les indica que deben aceptar la designación y luego inscribirse para realizar las capacitaciones presenciales completando los formularios consignando los días y horarios de su preferencia.

 

El equipo de capacitadores del Juzgado Electoral y la Escuela Judicial del STJ brindará las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa, delegados judiciales y fiscales partidarios que se llevarán a cabo los días 27, 28 y 29 de abril en Capitán de Fragata Pedro E. Giacchino Nº 6705 Bº Ex Campamento YPF de la ciudad de Río Grande, el 2 de mayo en  la Secretaria de turismo y Producción Santiago Rupatini Nº 51 del municipio de Tolhuin y los días 4, 5 y 6 de mayo en el Salón Conrado Witthaus del edificio de tribunales sito en Congreso Nacional 502 de Ushuaia.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: