viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4255

Provinciales

ELECCIONES 2023

Pino recorrió el barrio Malvinas Argentinas de Río Grande junto a más de 120 militantes

19 abr 2023 | El candidato a legislador por la Lista 2 (PJ), estuvo este martes en el norte de la provincia donde conversó con vecinas y vecinos llevando la propuesta de campaña de cara a los comicios previstos para el 14 de mayo. Además se reunió con sectores de camioneros, de la industria del plástico y gastronómicos.



En la tarde de este martes, Juan Carlos Pino, candidato a legislador provincial por la Lista 2 (PJ), recorrió el barrio Malvinas Argentinas de Río Grande junto a más de 120 militantes.

Conversó con vecinas y vecinos de las Chacras 11, 13 y las 1017 viviendas llevando la propuesta del Partido Justicialista en vista de las elecciones que se desarrollarán el 14 de mayo próximo en Tierra del Fuego. También caminó por los sectores del Aeropuerto y Circunvalación.

En la ocasión se presentaron no sólo los candidatos a legisladores sino también los candidatos a concejales de Río Grande por la Lista 2.

“Dialogamos con la comunidad e invitamos a los vecinos y vecinas al acto que se realizará el día viernes 21 de abril, a las 19 horas, en el Club San Martín, donde se llevará adelante el lanzamiento de campaña de legisladores y concejales”, expresó Pino.

Por otra parte, informó que este lunes, también en Río Grande, mantuvo reuniones con referentes y trabajadores de los sectores de camioneros, de la industria plástica y de gastronómicos.

“La idea es aprovechar estos 28 días para llegar a cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad de Río Grande”, sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias