jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4226

Turismo

6000 prestadores turísticos ya se inscribieron a la cuarta edición de PreViaje

15 abr 2023 | Aumento cercano al 10% en comparación con la primera jornada de la anterior etapa.



De acuerdo al relevamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, 6000 prestadoras y prestadores turísticos de todo el país se inscribieron a la cuarta edición de PreViaje durante la primera jornada. La cifra representa un incremento de casi el 10% en comparación con el primer día de la anterior etapa del exitoso programa de promoción turística.

Hasta el 21 de abril podrán registrarse para participar del programa desde la Web de PreViaje. La inscripción es gratuita y obligatoria (aunque hayan participado de ediciones anteriores) y se podrá realizar durante las 24 horas del día. El período de compra para usuarias y usuarios se extenderá del 19 al 25 de abril o hasta que se consuma el presupuesto destinado a la cuarta edición.

PreViaje es un programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que inició la reactivación del sector turístico interno tras su mayor crisis global. En sus tres primeras ediciones, la iniciativa benefició a 6 millones de personas, con una inyección cercana a los $200 mil millones para las economías regionales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: