domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº4243

Policiales

EN PONTON RIO NEGRO Y GDOR. PAZ

Un hombre chocó contra una columna y quedó atrapado en el vehículo

15 abr 2023 | Ocurrió a las 03:40 hs. en Ushuaia sin verse involucrados otros vehículos. Al arribo de personal policial el conductor del Suzuki, identificado Francisco Coronel, se hallaba atrapado en el interior del rodado, pero consciente y fue trasladado a sede hospitalaria para su debida asistencia.



De violento siniestro fue protagonista un solo vehículo, marca Susuki, y del que según testigos ´habría impactado precipitadamente a la columna en lugar´.

Al arribo de personal policial el conductor identificado Francisco Coronel, se hallaba atrapado en el interior del rodado, pero consciente.

Inmediatamente se solicitó la presencia del personal de bomberos como así también del hospital regional, quienes asistieron al masculino y posteriormente lo trasladaron a sede hospitalaria para su debida asistencia.

En el lugar personal de la policía científica de Ushuaia quien realizó tareas de peritaje para tratar de determinar las causales de siniestro, indicaron no haber encontrado indicios que haga presumir la participación de un segundo vehículo.

De las averiguaciones se pudo recabar a través de una persona que se domicilia, en B° 200 viviendas, quien diera cuenta que el vehículo colisionó la columna del edificio, sin verse involucrados otros vehículos y/o personas.

Por todo lo acontecido, el automotor SUZUKI, fue resguardado de manera preventiva y trasladado al predio judicial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: